curso online monitor de tiempo libre

Comienza a formarte en un sector con muchísimas posibilidades y trabaja con quien más te gusta: los niños. Se trata del trabajo perfecto para poderlo compaginar con tus estudios o con otros trabajos. Los Monitores de Actividades para Niños son aquellas personas que cuidan a la vez que educan a los más pequeños cuando están desarrollando una actividad. Este tipo de labor profesional cada vez es más demandada, hoy en día padres y niños necesitan confiar en los profesionales que se quedan a cargo de una actividad como son clases extraescolares, en ludotecas, en granja-escuelas, en comedores escolares, en campamentos de verano… Y es por esto por lo que nuestros cursos online son la mejor garantía de encontrar empleo y de convertirte en un estupendo profesional.

¡No te pierdas nuestro listado de
Cursos Online de Monitores de Actividades para Niños!
  

CURSOS ONLINE PARA MONITORES DE ACTIVIDADES CON NIÑOS

MONITOR DE LUDOTECAS

Monitor de ludoteca

Aprende los aspectos más importantes de la educación de un niño con este curso online basado en la educación informal. ¡¡Ayúdales a aprender jugando!! Seguir leyendo…

VER CURSO

MONITOR DE GRANJAESCUELA

Curso online monitor de granjaescuela

Aprende a crear tu propio proyecto en una granja escuela con este curso online y acompaña a los niños en su descubrimiento del mundo animal y de la naturaleza. Seguir leyendo

VER CURSO

MONITOR DE COMEDOR Y OCIO

Curso online nutrición infantil

Trabaja con niños de primaria e infantil en el comedor y en el patio de su colegio con éste curso online obligatorio para poder ejercer en los distintos centros educactivos. Seguir leyendo…

VER CURSO

MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR

Curso Online de Monitor de Comedor y Transporte Escolar

Haz nuestro Curso Online de Monitor Acompañante de Transporte Escolar y prepárate para trabajar en lo que más te gusta. En en sólo 30 días obtendrás el Diploma que te abrirá las puertas de tu futuro profesional. Seguir leyendo…

VER CURSO

MONITOR DE COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR

Curso Curso Online de Monitor de Comedor y Transporte EscolarOnline de Monitor de Comedor y Transporte Escolar

Obtén dos titulaciones en una y trabaja en diferentes centros escolares acompañando a los niños al cole y en el comedor. ¡¡Titulación Obligatoria para ejercer!! Seguir leyendo…

VER CURSO

MONITOR DE LUDOTECA Y GRANJA ESCUELA

curso online monitor ludotecxa + granjaescuela

Aprende a crear tu propio proyecto de aprendizaje para niños en los lugares donde más se divierten: ludotecas y granjaescuelas. ¡¡Trabaja con ellos!! Seguir leyendo…

VER CURSO

ANIMACIÓN A LA LECTURA - CUENTACUENTOS

Curso Online de Animación a la Lectura y Cuentacuentos

Aprende a incentivar a la Lectura a los más pequeños a través de la figura del cuentacuentos gracias a este Curso Online ¡¡En tan sólo 90 horas!! Seguir leyendo…

VER CURSO

COACH EN TÉCNICAS DE ESTUDIO

Curso online coach tecnicas de estudio

Aprende los mejores métodos y técnicas de estudio con los que conseguirás rendir y optimizar tus horas de estudio consiguiendo los mejores resultados. Seguir leyendo…

VER CURSO

ACTUACION Y PREVENCION DEL ACOSO ESCOLAR

¡Por fin se está tomando en serio el problema del acoso escolar en las aulas! Aprende con nuestro Curso Online todo lo relacionado con la detección, actuación y prevención. Mejora tu CV y destaca en tu día a día como educador.  Seguir leyendo…

VER CURSO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me matriculo? La matriculación es GRATUITA!

¿Recibiré un título después del curso? SI. Te entregaremos un diploma al finalizar el curso, para que puedas añadirlo a tu CV.

¿Y si tengo dudas durante el curso? Tienes un tutor asignado en TODO momento, con el que podrás resolver tus dudas

¿Cómo recibiré los materiales del curso? Al recibir el pago, te enviaremos toda la documentación.

¿Por qué formarte como Monitor de Actividades para Niños?

Aquellos profesionales que ven una salida laboral en este tipo de trabajos deben poseer de una titulación que les acredite como perfectos para poder llevar a cabo esa responsabilidad con verdadera eficacia. Con nuestros cursos online encontrarás la formación que te hace falta para seguir ejerciendo y que puedas participar en actividades de todo tipo y también contemplamos los casos en los que quieres comenzar a dedicarte a ello.

A pesar de la gran capacidad de inserción laboral que tendrías al realizar alguno de nuestros cursos online, no queremos dejar de lado la razón de ser de nuestros cursos online: la pasión por los niños. Nuestros cursos online, desarrollados por nuestros educadores y pedagogos expertos, consiguen combinar los diferentes tipos de aprendizajes de los niños, según su edad y sus características, en el medio donde realizarás tu actividad profesional. No es lo mismo enseñar y acompañar al niño en el comedor de su colegio a la hora de comer, cuando va a divertirse a una ludoteca, o durante una excursión en una granja-escuela, en Albe Formación creemos que en cada circunstancia se debe hacer una labor diferente. ¡Anímate y profesionaliza la labor que más te gusta!

¿Aún no te decides?

¡No te pierdas nuestras Ofertas de Cursos Online de Monitores de Actividades para Niños!

Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros cursos, te invitamos a que mires las Ofertas limitadas que tenemos para los cursos de Decoración profesional ¡No te pierdas TODAS las ofertas!

Si tienes alguna pregunta, podemos asesorarte:CONTÁCTANOS