curso online de eventos y relaciones públicas

¿Te gustaría subirte al carro de la organización y crear eventos perfectos? ¿Crees que ha llegado el momento de dedicarte profesionalmente a la organización de eventos? ¡Nosotros te ayudamos! gracias a nuestros cursos online te convertirás en el profesional que todos están buscando.

¡No te pierdas nuestro listado de Cursos Online de Eventos y Relaciones Públicas!  

CURSOS ONLINE DE EVENTOS Y RRPP

WEDDING PLANNER

Curso online Wedding planner

Házte Wedding Planner con éste curso completamente online y aprende y ayuda a futuras matrimonios en el duro proceso de organizar una boda. ¡¡En tan sólo 200 horas!! Seguir leyendo…

VER CURSO

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

curso online organizador de evenos

Aprende a gestionar diferentes eventos para empresas y particulares, desde reuniones de empresa hasta cumpleaños, con éste curso online de 200 horas. Seguir leyendo…

VER CURSO

DECORACIÓN DE CUPCAKES

curso online de decoracion de cupcakes

Aprende las técnicas de moda en el mundo de la decoración de CupCakes y comienza tu propia andadura empresarial ¡¡Sé tu propio jefe en un sector en alza!! Seguir leyendo…

VER CURSO

ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES

Aprende a enfrentarte al público más exigente: LOS NIÑOS y crea unas fiestas que jamás olvidarán dónde ellos serán los auténticos protagonistas. Seguir leyendo…

VER CURSO

ORGANIZACIÓN DE CATERING

Curso online organización de catering

Si lo tuyo es organizar eventos, no puede faltar un buen catering. Aprende a organizar el catering para diferentes eventos y pon la guinda al pastel 😉 Seguir leyendo…

VER CURSO 

DECORACIÓN DE EVENTOS Y FIESTAS

Curso online decoración de eventos

Aprende a crear la decoración para cualquier tipo de evento: fiestas infantiles, bodas, cumpleaños… ¡Con un Curso Online muy creativo y divertido! Seguir leyendo…

VER CURSO

AZAFATA DE CONGRESOS

Curso Online Azafata de Congresos

Prepárate para trabajar como Azafata en congresos, eventos, ferias… con éste Curso Online de 150 horas. ¡Especialízate en la Gestión de Eventos! Seguir leyendo…

VER CURSO 

PROTOCOLO SOCIAL

Curso online protocolo social

Aprende todas las reglas no escritas del Protocolo Social en tan sólo 600 horas gracias a éste Curso Online y aprende a saber estar en cualquier lugar. Seguir leyendo…

VER CURSO

DEPENDIENTE DE TIENDA

Curso online dependiente de comercio

Curso Online que te formará como dependienta para trabajar en una tienda. Incluye conocimientos de Atención al Cliente y Técnicas de Venta. ¡Especializate! Seguir leyendo…

VER CURSO

FOTOGRAFÍA BÁSICA Y EVENTOS

Aprende a hacer las mejores fotos con este Curso Online de fotografía. Pon en juego toda tu creatividad en eventos para obtener el mejor recuerdo. Seguir leyendo…

VER CURSO 

ORGANIZADOR DE CATERINGS + MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El pack perfecto de cursos online para empezar a dedicarte al mundo de la hostelería: aprenderás a diseñar caterings para diferentes situaciones junto al curso online de manipulador de alimento obligatorio para desempeñar tu trabajo. Seguir leyendo…

VER CURSO

Título de alternador

¿Cómo me matriculo? La matriculación es GRATUITA!

¿Recibiré un título después del curso? SI. Te entregaremos un diploma al finalizar el curso, para que puedas añadirlo a tu CV.

¿Y si tengo dudas durante el curso? Tienes un tutor asignado en TODO momento, con el que podrás resolver tus dudas

¿Cómo recibiré los materiales del curso? Al recibir el pago, te enviaremos toda la documentación.

¿Por qué formarte en Organización de Eventos y RRPP?

Existen infinitos tipos de eventos de Relaciones Públicas que se celebran a diario, de hecho, en algunas ocasiones asistimos a este tipo de eventos y ni los identificamos. ¿Sabías que una boda o una fiesta de presentación de un nuevo producto son también eventos y están totalmente vinculados con las Relaciones  Públicas?  

En el caso de las empresas, son desarrollados con distintas finalidades: para la promoción de un nuevo producto, para la presentación del estado de las cuentas anuales, para la celebración de premios o concursos en los que estén vinculados clientes, partners, socios e incluso los propios empleados. Este tipo de eventos desarrollados por la empresa son organizados, muy habitualmente, por empresas y personas ajena. La empresa contrata a un Organizador de Caterings o una Azafata de Congresos y Relaciones Públicas , un Organizador de Eventos… Todo con la intención de crear siempre algo diferente, de generar que en el sector hablen de ellos y de su evento y por lo tanto, mejorar en la imagen de marca.

Por otro lado existen otro tipo de eventos que son tanto o igual de importantes pero en este sentido, más a nivel personal en las que también es necesario grandes conocimientos tanto de la organización del evento como algo de psicología: La Organización de Bodas. Se trata del evento más importante en la vida de una persona. Confía en ti para que durante ese día tan especial no falle nada: las flores sean perfectas y acordes con la temática de la boda, la música sea la adecuada, que el fotógrafo sea el mejor…. Muchos son los detalles que un organizador de bodas profesional tiene que tener en cuenta, pero cada año, son más las parejas que deciden contratar sus servicios tanto a nivel de asesoramiento, como para organizar la boda de manera íntegra.

¿No sabes cuál es tu curso?

No te pierdas las ofertas de los Cursos Online de Eventos y RRPP

Si todavía no tienes claro cual es el curso que estás buscando, a lo mejor echando un vistazo a nuestras ofertas… lo ves mas claro! 🙂 ¡No te pierdas TODAS las ofertas!

Si tienes alguna pregunta, podemos asesorarte: CONTÁCTANOS